2 Vivendas

La Casa

La Casa Rural La Bartola consta de 2 viviendas de nueva construcción con capacidad para 4/6 y 16 personas cada una. Disponemos además de 3 camas supletorias.Casa Rural La Bartola - la casa

Situadas en un pueblo de 50 habitantes lejos del ruido y de los coches. Castilforte se encuentra en el corazón de la Alcarria rodeado de naturaleza y cerca de los embalses de Buendía y Entrepeñas y del Parque Natural del Alto Tajo. La zona ofrece también un amplio abanico de lugares de interés cultural (Sigüenza, Cifuentes, Pastrana…).

Las viviendas están cuidadas hasta el más mínimo detalle para una estancia tranquila y acogedora. Cada una posee terraza, jardín con barbacoa, calefacción central, salón con chimenea y cocina totalmente equipada.

La casa para 4/6 personas consta de 2 habitaciones, un sofá-cama en el salón y una sala de relajación con jacuzzi para 2 personas.

La casa para 16 personas consta de comedor para 24 personas, dos habitaciones duplex y cuatro habitaciones dobles. Además tiene una gran sala polivalente con ping-pong, diana, futbolín…, y una sala de televisión con pantalla plana de 42 pulgadas. Los niños también disponen de su propio espacio.

A cien metros de la casa, hay un espacio municipal con pista de frontón, cancha de baloncesto y de fútbol y un parque con columpios. El acceso es totalmente libre y gratuito.

Exterior
Interior
Servicios
Situación
Idiomas